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El storytelling es un elemento imprescindible en tu estrategia de marketing. ¿No nos crees?


Aquí tienes algunas estadísticas clave que demuestran por qué el storytelling es necesario y el papel que puede desempeñar en tu alcance de posicionamiento de marca.




El storytelling ayuda a las marcas a destacar entre la multitud


Cada día estamos expuestos a más de 5.000 mensajes de marcas, pero nos damos cuenta de unos 86, de los cuales sólo 12 causan una impresión duradera - The Drum.


Hace que su marca sea más memorable


Los hechos son que tienes aproximadamente 22 veces más probabilidades de ser recordado si forman parte de una historia - Mentes reales, mundos posibles, Bruner.


El storytelling hace que los consumidores confíen más en ti

El 81% de los consumidores afirma que necesita poder confiar en la marca para comprarle - Edelman.


Ayuda a convertir clientes potenciales

El storytelling aumenta las tasas de conversión en un 30% - Search Engine Watch.


...Y hace más probable que tu cliente ideal te compre

Si a la gente le gusta la historia de una marca, es más probable que el 55% compre el producto en el futuro, el 44% lo compartirá y el 15% lo comprará inmediatamente - Headstream.


Por eso a los profesionales del marketing B2B les encanta el storytelling

Incluso el 62% de los profesionales del marketing B2B consideran que el storytelling es una táctica eficaz de marketing de contenidos - Search Engine Watch.


Aumente la presencia de su marca al contar historias

Sí, podemos ver la ironía. Hemos utilizado una lista de estadísticas para demostrar por qué las historias son mucho más poderosas que los hechos. Pero cuando los resultados de la narración de la marca son tan fuertes, es imposible que las empresas no se levanten y tomen nota.


El storytelling de marca ayudará a su empresa a situarse por encima de sus competidores. ¿Pero qué pasa si nunca has intentado contar historias como parte de tu estrategia de contenidos?


Ahí es donde entra Timeless: sabemos cómo contar una historia, y la hemos utilizado para ayudar a elevar a clientes con pocos seguidores y ayudarles a convertirse en líderes destacados en su campo.



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